Dom. Nov 21st, 2021

New Project (93)

Tras su revelación en gamescom 2021, Marvel’s Midnight Suns dejó apantallados a los fans de Marvel y XCOM. No hemos visto mucho sobre este juego, pero hasta ahora pinta bastante bien, y aparentemente, también será una experiencia repleta de contenido. Firaxis Games ha revelado un nuevo vistazo a su gameplay, y en el proceso, aprovecharon para hablar sobre su duración.

[embedded content]

En este nuevo gameplay podemos conocer más a detalle sobre algunas de sus mecánicas. Por ejemplo, los héroes podrán ser heridos en combate y aunque será posible seguirlos utilizando en futuras misiones, sí tendrán cierta desventaja como menos puntos de salud o una capacidad limitada en sus movimientos.

Hablando de su duración, sus desarrolladores dijeron que ésta sería entre las 40 y 60 horas, dependiendo del estilo de juego del usuario.

“El límite de tiempo en XCOM tenía sentido desde el punto de vista narrativo y jugable. Marvel’s Midnight Suns es una experiencia diferente y, por tanto, tiene unos objetivos de diseño y mecánicas de juego distintas. Dependiendo del jugador, puede durar entre 40 y 60 horas.”

Marvel’s Midnight Suns llega a consolas PlayStation, Xbox, PC y Switch en marzo de 2022.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Firaxis Games


Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Fuente del artículo