Jue. Nov 25th, 2021

Nuevo proyecto (6)

The Batman es sin duda alguna la película más anticipada de 2022, por lo que cada nuevo detalle o filtración siempre emociona muchísimo a los fans. En esta ocasión, Warner Bros. ha revelado más información sobre su historia, y ahora ya tenemos una mejor idea de qué esperar del largometraje.

Específicamente, la casa productora publicó una nueva sinopsis, la cual confirma algunos detalles previamente anunciados, pero al mismo tiempo, también nos da unas cuantas ideas sobre la versión de Matt Reeves y Robert Pattinson:

“Dos años de haber asechado las calles como Batman, infligiendo el miedo en el corazón de los criminales, ha provocado que Bruce Wayne caiga en las sombras de Ciudad Gótico. Con tan solo unos cuantos aliados de confianza — Alfred Pennyworth, Lt. James Gordon — entre la red de corrupción de policías y políticos, este vigilante solitario se ha establecido a sí mismo como la encarnación de la venganza entre los ciudadanos.”

Sabíamos que este Batman apenas empezaría su vida como protector de Ciudad Gótica, pero aparentemente serán dos años lo que llevará combatiendo contra el crimen. Aunque parece que Gordon todavía no es su aliado al cien por ciento, definitivamente existe cierto nivel de confianza entre ambos, al punto de que Gordon llegó a utilizar la Batiseñal en el tráiler que salió hace unos meses.

The Batman llegará a salas de cine el 4 de marzo de 2022.

Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Era algo obvio que The Batman estaba pensada para ser el inicio de una nueva franquicia para DC Comics. Por supuesto, lo interesante aquí será conocer exactamente cómo se desarrollará la historia de esta segunda parte, y qué tanto tomará prestado de los cómics.

Via: IGN


Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Fuente del artículo