Mié. Nov 24th, 2021

Nuevo proyecto (9)

Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, Daredevil es otro personaje que los fans creen que aparecerá en Spider-Man: No Way Home. Han habido múltiples teorías sobre cómo hará su entrada el Diablo de Hell’s Kitchen, y ahora podemos sumarle otra a la enorme lista.

Según un reporte del canal de YouTube, RPK News, Charlie Cox, quien dio vida a Daredevil en la serie de Netflix, retomará el papel para esta tercera película del arácnido. Aparentemente, y como muchas otras teorías lo sugieren, será Matt Murdock quien apoye legalmente a Peter Parker después de que su identidad fuese revelada ante el mundo.

Cox sería introducido al MCU con una escena que involucra a Peter, la tía May, y Happy, en donde alguien arrojará un objeto por la ventana de la casa y Murdock logrará atraparlo rápidamente. Ante esto, Peter queda sorprendido y le pregunta a Murdock que cómo es posible esto si el es ciego, a lo que responde, ‘Soy muy buen abogado.’

A pesar de que suena como algo probable, lo mejor es tomar esta información con reserva y así evitar caer en posibles decepciones si dicha escena no transcurre en la película.

Recuerda que el estreno de Spider-Man: No Way Home se adelantó aquí en México y ahora la podremos disfrutar el 15 de diciembre.

Pleca-Amazon-OK

Nota del editor: Tendría sentido que Daredevil fuese a regresar para esta película, pues sería una de las formas más naturales en que podrían introducirlo al MCU. Sin embargo, y aunque se trate de un cameo, podría quitarle protagonismo a Spider-Man, algo que seguramente Marvel no querría hacer.

Via: YouTube


Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Fuente del artículo