Sáb. Nov 27th, 2021

bravely

La serie de Bravely se ha encargado de mantener el espíritu de los clásicos JRPG de Square Enix vivo hasta el día de hoy. Aunque las ventas de la serie no se comparan con lo que podemos ver con otras propiedades de la compañía, sí hay un mercado que pide más juegos de la serie. De esta forma, recientemente se reveló que esta franquicia seguirá con vida, pero aún faltan un par de años antes de ver una nueva entrega.

En una plática con Famitsu, Tomoya Asano, productor de la serie, mencionó que la serie de Bravely continuará en un futuro. Sin embargo, la siguiente entrega está a tres o cuatro años de distancia. Esto fue lo que comentó:

“Bravely Default II fue bien recibido por los fanáticos y, como resultado, esperamos continuar la serie, ya que creemos que podemos lograrlo una vez más. Dicho esto, todavía estamos en la fase de planificación y sospecho que el desarrollo tardará otros 3 o 4 años, por lo que agradeceríamos que los fans tuvieran paciencia con nosotros”.

Asano actualmente se encuentra trabajando como un productor en Project Triangle Strategy, y ha contribuido en la serie de Octopath Traveler, así que es muy probable que veamos más sobre estos proyectos antes de que la serie de Bravely tenga un nuevo juego. 

De igual forma, recientemente se reveló que Bravely Default II, el cual debutó en Nintendo Switch el pasado mes de febrero, ya casi supera el millón de unidades vendidas. Junto a esto, este JRPG ya está disponible en PC, así que la popularidad de este título seguramente crecerá.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Nintendo Everything 


Sebastian Quiroz

24 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

Fuente del artículo