Lun. Nov 22nd, 2021

New Project (63)

Después de la polémica, Sony se retractó y anunciaron que Horizon Forbidden West sí tendrá mejora gratuita de PlayStation 4 a PlayStation 5. Anteriormente era necesario comprar la Digital Deluxe Edition, la Collector’s Edition y la Regalla Edition para conseguir copias digitales para ambas plataformas, pero ya no será el caso.

Mediante un nuevo comunicado, Jim Ryan, líder de los PlayStation Studios, anunció que cualquier versión de Horizon Forbbiden West en PS4, ya sea en formato digital o físico, sí tendrá una mejora gratuita next-gen.

“El año pasado nos comprometimos a ofrecer mejoras gratuitas para todos nuestros títulos cross-lanzamiento, y esto incluye a Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia nos obligó a recorrer Horizon Forbidden West fuera de la ventana de lanzamiento que teníamos planeada, respetaremos nuestra oferta inicial: los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán hacer la mejora a la versión de PlayStation 5 sin costo alguno.”

b47504bab1d8f27d1393e7cbe8dff520

Definitivamente una gran noticia que prueba que la comunidad ya no está dispuesta a tolerar este tipo de cosas por parte de PlayStation ni de nadie más.

Horizon Forbbiden West debutará el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: PlayStation 


Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Fuente del artículo