Vie. Nov 26th, 2021

New Project – 2021-09-10T165817.234

Después de un periodo de incertidumbre en la industria del cine, Disney finalmente le está poniendo fechas a varias de sus grandes producciones, entre ellas La Sirenita. La adaptación live-action de esta clásica historia llegará a los cines el 26 de mayo de 2023, y la compañía del ratón espera generar mucho dinero con ella.

La película concluyó filmaciones hace un par de meses, y como consecuencia, se filtraron las primeras imágenes de Halle Bailey en el papel de Ariel. Fuera de eso no tenemos muchos detalles sobre el proyecto, excepto que contará con la participación de otros actores como Javier Bardem (Rey Tritón), Daveed Diggs (Sebastián), Jacob Tremlay (Flounder), Awkwafina (Scuttle), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric) y Melissa McCarthy (Úrsula).

Esta fecha es bastante importante para Disney, ya que en Estados Unidos es fin de semana largo a raíz del Memorial Day. Es una fecha en la que varias productoras han optado para utilizar y potenciar las ganancias de sus grandes blockbusters. Será cuestión de tiempo para ver si esta estrategia le funciona o no a Disney.

Pleca-Amazon-OK

Via: ComicBook


Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Fuente del artículo